Mas Cobranzas

Termine de abonar y me siguen cobrando

En el mes de marzo me derivaron al estudio jurídico más cobranzas por medio de efectivo ahora! del cual llegue a un acuerdo con liz morales de abonar mil pesos para demostrar que estoy interesado en pagar la refinanciación y después tuve que abonar 8 mil pesos y 6 cuotas de 3573 pesos del cual terminé de abonar en el mes de septiembre. Y Efectivo Ahora me volvieron a derivar a más cobranzas en el mes de enero por 7900 pesos del cual y ya había abonado el total de la refinanciación en el mes de septiembre

En el mes de marzo me derivaron al estudio jurídico más cobranzas por medio de efectivo ahora! del cual llegue a un acuerdo con liz morales de abonar mil pesos para demostrar que estoy interesado en pagar la refinanciación y después tuve que abonar 8 mil pesos y 6 cuotas de 3573 pesos del cual terminé de abonar en el mes de septiembre. Y <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> me volvieron a derivar a más cobranzas en el mes de enero por 7900 pesos del cual y ya había abonado el total de la refinanciación en el mes de septiembre
Ariel S  solución recibida:

Ya fue solucionado mi caso dentro de 15 días me envían el libre de deuda! Ya es la segunda vez que puedo solucionar un problema por este medio

Ariel S

Ya pasaron los 15 días y no me enviaron el libre de deuda! Llame a más cobranzas y la sra con la que hice el acuerdo esta de vacaciones (Sofía Montero) todavía no tengo una respuesta del estudio jurídico más cobranzas

07 de Febrero a las 17:20 hs.
Ariel S

Me siguen mandan msj para que les pague

01 de Febrero a las 13:53 hs.Responder