Mas Cobranzas

Reclamo de deuda inexistente con amenazas

Se comunicaron reclamandome una deuda inexistente con la empresa clin cash. Amenazas, mal trato. Les envié comprobantes, clin cash me dice que ya cancele mi deuda con ellos pero no me envían nunca el libre deuda que reclamo hace meses. Esta empresa e*****dora de cobranzas "más cobranzas" sabe esto, es una situación que repiten con las personas a ver quién cae. Me quieren hacer arreglar un plan de pagos extrajudicial y yo no debo nada.

Rosana L  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna de estos tránfugas

Rosana L  Solución rechazada:

Ni noticias, estos estafadores no aparecen. Y los estoy esperando, ni imaginan lo que les tengo preparado. Se van a quedar sin ganas de seguir amenazando, maltratando y estafando a la gente

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Buenas Tardes Rosana, actualmente el estudio no gestiona mas las cuentas de Clin Cash. Siguiendo expresas instrucciones de nuestro mandante, procedimos a reclamar (en el mes de mayo ****) una deuda que esta a tu nombre a pesar del acuerdo que dijiste haber cerrado el 23/10/**** en 12 cuotas. Por favor te pido te comuniques con Clin Cash por la emisión del libre deuda o si necesitas que te hagan algún ajuste. Cualquier consulta a tu disposición. Atte. Florencia Palermo

Rosana L  Solución rechazada:

Es mentira que seguían instrucciones de Clin cash, ya que de inmediato los llamé y me dijeron que yo no tengo deuda con ellos y que no haga caso a lo que ustedes me reclamaban, sin siquiera darse a conocer, ni dar datos exactos y encima amenazando. Y YO NO DIJE HABER CERRADO UN ACUERDO, yo lo hice y EFECTIVAMENTE LO CONCLUI. Por eso no existe la deuda que USTEDES DICEN QUE TENGO. Dejen de mentirle a la gente y de querer estafar sin descaro