Mas Cobranzas

Quiero un arreglo

Hace dos meses me contacto una persona pague dos cuotas y seguí pagando le dije que me comprometía a pagar e ir adelantando apenas pueda estoy haciendo los pagos mensuales este mes iba a hacer otro pago mas y posiblemente otro mas ósea dos pagos pero necesito tiempo hasta el 17 mas o menos y ayer me contacto una mujer hablándole muy mal y diciéndome que me iban a embargar si no pagaba el lunes o martes yo tengo voluntad de pago sólo necesito un poco de tiempo y así mismo no me escucho y me dijo que iba a poner una negativa de pago cuando yo en ningún momento dije que no iba a pagar necesito una solución urgente

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Se acordó un plan de pago, esta abonando todos los meses. Faltaría un saldo de la cuota de octubre. El tema fue solucionado. Ante cualquier duda llamar al ********. Atte. Flor Palermo
Atte Flor Palermo