Mas Cobranzas

No me dan solución

Quiero pagar hacer un plan de pago ,pero no es muy claro dicho plan ya que no tengo ningún documento que el acuerdo sea en un monto específico y número de cuotas pedí que me mandarán a mí correo u whatsapp foto detallando monto y cantidad de cuotas y solo quieren que haga un depósito ,debido a las e*****s virtuales necesito un documento que me acreditado legalmente
licroderad

Buen día Sra. Tello,
corroboramos la información de su legajo, y visualizamos un acuerdo de de cancelación en un solo pago, con vigencia al 23/11/****.
De acuerdo a lo indicado, se habría comunicado con Cordial Compañía Financiera quienes corroboraron la intervención del estudio como representante legal.
Aguardamos su comunicación con el estudio, poder darle una resolución a este reclamo.

Saludos

23 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

La cuenta no se encuentra en Mas Cobranzas. Ante cualquier consulta comunicarse al ********, Atte. Flor Palermo