Mas Cobranzas

No informan los pagos realizados

Estoy pagando desde julio de 2018 un plan de cuotas por una deuda y resulta que me llaman de otro estudio de manera patotera y amenazante porque de mas cobranzas no informan ningun pago y estoy a punto de tener un juicio por culpa de ellos cuando tienen todos los comprobantes de pago y no lo informan !!!! no veo la hora de sacarme de encima esta gente que labura tan mal!!!

Natalia R

El estudio deplorable Mas Cobranzas no informó los pagos que hice de mi deuda, asi lograron que entre en una etapa previa a embargo de haberes, todo por su trabajo mal hecho, no se hacen cargo de nada son lo peor y lo mas irresponsable que existe. Para llamar u cobrar no tienen problema, pero para informar los pagos parece qu sí. Ahi no te responden mas los llamados ni los mjes.

licroderad

Sr/a buen día, agradecemos nos brinde algún dato para identificar su legajo
Los mismo pueden ser su nombre completo / DNI / o número de tel.

Aguardamos dicha información para dar lugar al contacto

Sldos

23 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder