Mas Cobranzas

Negación de libre de deudas

Yo había contraído una deuda con cordial financiera de walmart. Con la cual estuve en mora hasta el año pasado que se comunicó conmigo más cobranzas. Ellos diciendo representar a la mencionada financiera, me presentan un plan de pago al cual acepto. En el mes de abril del corriente año finalice el plan de pagos y los representantes me dieron un email para pedir un libre de deudas que nunca me llegó. Hace unos meses estos señores de pena y asociados comenzaron a mandarme msjs de que yo seguía con montos pendientes con esa financiera. Haciendo caso omiso a los comprobantes de pago que les presentaba comenzaron a acosarme a mi y a mi familia por whatsapp.

Joel I  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Buenas Tardes, se notifico en el mes de Julio (25/07/22 18:38:27) que su plan estaba caído (por no cumplir con lo acordado) por ese mismo motivo debe generar un acuerdo nuevo ya sea de cancelación o plan de cuotas.
En el mes de Septiembre nos volvimos a comunicar (12/09/22 12:12:34) Indicando la misma situación, abono fuera de termino y el plan se cayo.
Adicionalmente, le informamos que su caso no se encuentra mas en el estudio, debe acercarse a sucursal a verificar con quien negociar su deuda. Fue notificado en varias oportunidades. Atte. Flor Palermo

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Caso Solucionado.