Mas Cobranzas

Negacion de información de supuesta deuda (malos tratos,amenazas,acoso)

Se comunicaron mediante whatsapp con un familiar de manera intimidatoria con amenazas de embargo y de procesos judiciales y hasta penales, insistentes a pesar de dar 24hs para contactarme. Me comunique a la brevedad me informaron sobre una deuda del 2019 el unico dato es el monto total pudieron darme esos datos porque yo les brinde mi dni (no lo tenian). Pedi informacion detallada de la deuda (se me nego) pedi informacion profesional de la dra a cargo (apellido, numero de legajo, colegio en el cual este inscripta como abogada) no solo se me volvio a negar sino que me comunicaron de mala forma que no estaba en postura de reclamar nada por estar en una situacion morosa (textual de la operadora "no entiendo su hipocresia, sino tiene voluntad de pago no se haga problema se va a cobrar en instancia judicial"). Me trataron de mentirosa y qe la informacion iba a ser utilizada en mi contra en el juicio. Necesito una solucion eslo unico que me interesa.

Olguin M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. No se comunicaron conmigo.