Mas Cobranzas

Mins hostigamiento, usura y maltrato

Tome el préstamo con mins en febrero 2023.

Tome el préstamo con mins en febrero 2023. era de $ 35000 a pagar en 6 cuotas de 14712 y decreciendo. Pague las 2 primeras ( meses abril y mayo). Ahora me exigen un pago cancelatorio de 150.000 . Y no me dan posibilidad de pagar en cuotas acordes a mis ingresos. Me invitan a pedir adelantos y a familiares ( y hasta hacer q algún familiar jubilado saque préstamo en anses) quiero cancelar esa deuda, ya q me informaron en veraz, pero solo puedo pactar cuotas. pido mediación para encontrar dicha solución. En cuotas y con quita de intereses usureros.
Marcela D

Todas estas acciones fueron a través del supuesto estudio " Más Cobranzas", representantes de Mins préstamos.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marcela D  Solución rechazada:

Habiendo enviado los datos que me fueron solicitados ( número de préstamo, cantidad de cuotas pagas e impagas) no he recibido comunicación ni por parte de Mins atención al cliente ni de el estudio Más Cobranzas.

02 de Diciembre a las 15:49 hs.
Marcela D  solución recibida:

Después de tanto ...pudimos acordar plan de pago en 6 cuotas. Me quedan 5 y no voy a volver a oír ni ver nada q tenga que ver con esta gente!

28 de Diciembre a las 13:30 hs.