Mas Cobranzas

Me quieren cobrar un monto extra a una deuda cancelada en 2021

El estudio mas cobranza despues de 8 meses de yo haber cancelado una deuda con cristal cash . El estudio sigue llamandome y contactandome por whatsapp con mensjes intimidantes y amenzantes con iniciar un proceso legal de una deuda que ya esta cancelada desde septiembre del 2021. No me dan ninguna solucion excepto discutir por telefono las veces que atendi. Que envien los comprobantes de pago a la empresa por mi libre deuda y me dejen en paz!!! yo ofreci enviar los comprobantes y no me permiten

Comentario / Propuesta más votada
Rosana L  +1

A mi me están haciendo lo mismo con clin cash y una deuda cancelada en ****. Hay que denunciar a estos ******dores!!!! Todo el mundo publica que reclaman deudas que no existen, como pueden seguir impunemente??? Que pais este!!!!! Tienen que estar todos presos. Encima amenazan!!!!

ARIANA

Tal cual. Estoy yendo hoy a denunciarlos con defensa del consumidor. Ya no trato mas con ellos. Cuando quise resolver no aceptan, solo piden plata

Rosana L

Si, eso está bien. Pero defensa del consumidor a veces tampoco hace mucho, penalmente hay que denunciar a esos delincuentes!!!!

ARIANA  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca de mas cobranzas para solucionar el problema

Pablo

Hola a mi me pasa que me quierem cobrar una fortuna con la empresa argenpeso.Cuando yo arregle con el estudio palmero en dos meses me desconto 16 mil pesos no se hacer y ellos me reclaman msd de *** mil pesos cuando solamte pedi 20 que hago

ARI S

Denuncialos en defensa del consumidor al estudio palmero y a Mas cobranzas

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Buenas Tardes, Sra. Sosa, su cuenta con Cristal Cash se encuentra cancelada. Las transferencias fueron im****das. Si aun no lo solicito, puede pedir su libre deuda. Acabo de verificar con la empresa, cuenta cancelada. Atte. Flor Palermo

Gisselle D

Son unos hdp!! ESTAFADORES de ******aa!!!!!

Rosana L

Todos los empleados de Mas cobranzas, son tan ******dores como sus dueños, aceptan trabajar para ******r a la gente.