Mas Cobranzas

Mas cobranzas - cobra y no imputa pagos

Hice un pago final de una deuda que me quedaba con cuenca del salado el 31/07/21 y nunca me dieron el libre deuda aunque lo pedi reitaradas veces. me lo dio cuenca del salado en octubre (sin fecha real de pago) despues de insistir pero sigo informada hasta en bcra y los de cuenca del salado me dicen que que este "estudio" mas cobranzas no imputó mi pago. Quiero que informen correctamente mi situación a todas las evaluadoras y a bcra.
nataliasos

Buenas tardes estimada, soy Natalia Sosa y me estoy encargando de resolver su caso. A la brevedad me estaré comunicando telefonicamente con usted.

Gabriela G

Ok, vi llamados perdidos, y estaba en una reunion te pido si por favor te podes volver a comunicar, gracias

nataliasos

Buenas tardes Gabriela ¿Podría indicarme en que horario la puedo llamar? Lo intente en varias oportunidades y no puedo comunicarme. Aguardo respuesta, saludos cordiales!

Gabriela G

Gracias Natalia, tema resuelto

Gabriela G  solución recibida:

Se comunicaron y lo solucionaron, la responsabilidad no era de ellos si no del acreedor.