Mas Cobranzas

Llamdas estorsivas intimidacion a familiares y terceros

ahora mismo me pongo en contacto con mi abogado para iniciarles una denuncia en la Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor y arbitraje de consumo.
todo tiene un límite y ustedes lo sobrepasaron.
javier raimundo 33.003.067

Me parece que no fui claro, les dije en 2 oportunidades que dejen de hostigar tanto a mi familia como a conocidos enviándoles mis datos personales, dejando entrever una presunta deuda... tengo las capturas de los anteriores mensajes y los actuales que les están enviando a terceros. ahora mismo me pongo en contacto con mi abogado para iniciarles una denuncia en la <a href="/direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor">Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor</a> y arbitraje de consumo. todo tiene un límite y ustedes lo sobrepasaron. javier raimundo 33.003.067