Mas Cobranzas

Hostigamiento recurrente desde hace años

Me llaman todo el tiempo y aunque les digo que se equivocan de persona, me llaman todo el día hace años una y otra vez por una deuda de edesur de un departamento en el que no vivo desde hace 30 años. Presenté ante edesur toda la documentación hace años por mesa de entrada (poseo el sello de recibido en la copia) ahora este estudio jurídico más cobranzas vuelve a hostigarme una y otra vez sin escuchar que yo no tengo ninguna deuda, que ya presenté todo en edesur. Esto me está causando tal estado de angustia que tengo miedo de atender a nadie por teléfono o de que me de un ataque de pánico por el efecto traumático que va causando este agresivo hostigamiento que sufro desde hace tantos años.

Alejandra G  Solución rechazada:

MAS Cobranzas no me ha propuesto ninguna solución, por lo que aún no me queda claro que no me vayan a volver a llamar nunca más por el tema que señalé en el reclamo.