Mas Cobranzas

Hostigamiento por pago

Hola me llamo federico nuñez, tengo una deuda que se fue a este estudio y me acaban de llamar diciendome que debo abonar 94.000 pesos los cuales me hacen un 20% de descuento que me queda en 74.000 pero abonandolo en 48hs, lo siguiente es que me hacen en 3 pagos los 94.000 pesos pagando antes de 5 dias en contexto estamos a mitad de mes les aclare que puedo pagar los primeros dias las 3 cuotas mes a mes pero pagando y quedando al dia quiero saber cual puede ser la solucion con esta entidad para que pueda pagar las 3 cuotas mes a mes pero a partir de los primeros dias de este mes entrante por favor no me niego a pagar pero si pido entiendan que estamos a fin de mes y me piden que me endeude por otro lado para no entrar en judiciales y quieren sacar la casa de mi abuela, o retener mi sueldo sin saber que tengo 2 criaturas, no pido que entiendan sino que me den una solucion de pago porque en ningun momento me negue a pagar, pido que por favor se contacten conmigo y me den la chance de pagar en 3 cuotas pero cuando cobre los primeros dias, buenas noches!