Mas Cobranzas

Hostigamiento

Estoy siendo hostigada telefonicamente por este estudio teniendo malos tratos de parte de las cobradoras, una tal carolina , me amenzan con ejecucion de bienes y de garante. Solo me resta pagar 3 cuotas de mi plan fiat que lo vengo pagando mensualmente atrasado pero mi voluntad de pago siempre esta firme cada mes, a esas 3 cuotas se le suman intereses los cuales tbien los abonare, pero esta empresa quiere que le pague todo en 48hs y de donde saco el dinero, solo puedo pagar una cuota por mes hasta completar las 3 , les explicas el tema y las chicas no comprenden te tratan mal, todos la estamos pasando mal en dia pero nunca deje de pagar, mi carpeta estaba en otro estudio los cuales fueron siempre amables y ahora me pasan con estos de mas cobranzas que ni idea quienes son, llegue a pensar que son e*****.-

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Se hablo con la Sra. Wappler, quien manifestó que no podrá ponerse al dia. Se acordó que abonara mes a mes hasta que ponga al día su plan Fiat Plan. Por otro lado se deja aclarado que el trabajo del estudio es siempre buscar la regularización de las deudas atrasadas. Atte. Dra. Florencia Palermo