Mas Cobranzas

Fraude y estafa

Ayer 11/01/23 por este medio publique que esté supuesto estudio, e pide que regularice situación de deuda con mutual 365. Hoy 12/01/23 llaman de efectivo si, pero no atiendo y en msjs me figura que el número que llamaba, es de efectivo si. A los 5 minutos, envían msj whatsapp nuevamente de más cobranzas, pero ya no con el número de ayer, sino otro, y este es el mismo que la llamada de efectivo si. O sea que es la misma firma, la que están dedicando a cobrar deudas inexistentes. Esta firma, tiene sucursales en toda la argentina. Utilizan datos por una simple consulta de crédito, para después e*****r como si tuvieran deuda con supuestas entidades. Quiero pedir que esto sea agregado a la denuncia con fecha de ayer. Muchas gracias

Carlos A  Solución rechazada:

No se han comunicado para aceptar que se han equivocado. Si lo hicieron por sus otros tantos números y firmas. En este caso fue con el nombre de efectivo si, y no paran de llamar desde todas las sucursales. Junto a más cobranzas, realizan sus operaciones de involucrar personas, para cobrarles deudas ocasionadas por otros.

Carlos A  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta o solución de parte de Más Cobranzas