Mas Cobranzas

Estafadores

Hola. en octubre me quedaban 18 cuotas de 1270. Luego ayer preguntando me dicen que soy 23.le digo que no, les muestro los mensajes donde en octubre me quedaban 18 cuotas!!! me dice que ese plan se dio de baja por incumplimiento y ellos me generaron otro, cuando yo nunca dejé de pagar!!! y además ni siquiera me notificaron, cosa que no debería pasar xq pague siempre y siempre mande los comprobante todos los meses!!!!!! son unos irrespetuosos y estafadores!! maleducados, adjunto los print de pantalla, me agotaron, siempre inventan algo. Ya quiero una solución, iniciar acciones legales por todo el estrés que me hacen pasar siempre.