Mas Cobranzas

Deudas

Hola me problema que la empresa mas cobranza me qué la empresa más cobranza me quiere cobrar una fortuna 170,000 pesos cuando yo arregle con argenpesos con la empresa estudio palmero que ya me andes contando meses $16000 y no sé cuánto es lo que estoy debiendo qué tengo que hacer pagarles a ellos pedir a llamar el estudio jurídico más el estudio jurídico palmero pues ya me han descontado ya me acuerdo que hice un arreglo con ellos qué hago

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

La cuenta no se encuentra en Mas Cobranzas. Deberá hablar con la empresa en la que solicito el crédito. Ante cualquier consulta Comunicarse al ******** Atte. Flor Palermo