Mas Cobranzas

Amenazas y hostigamiento

Mi nombre es mateo, tuve un atraso de 3 meses por la última cuota de las 6 que me tocaban pagar, mi pedido a la chica de más cobranzas fue que a inicios del mes de octubre de 2023 podría pagar la totalidad de esa deuda y no con los descuentos que ellos dan, todos aquí sabemos que ustedes compran las deudas y no somos tontos, muchos de nosotros sabemos cómo funciona la justicia ⚖️ mi abogada ya está al tanto de la situación ya que ustedes no se pueden dar el lujo de amenazar o comunicarse con mis empleadores ya que puedo sentar una demanda en contra de ustedes y veremos quien sale perdiendo ahí, como dije mi abogada está al tanto y en caso de que las amenazas continúen y no se acepte el plan de pago en 15 días (inicios de octubre de 2023) no tengo ningún problema en ir por la vía legal y ver quién sale perjudicado, ustedes son una "empresa" tercerizada dejen de tomarse lujos que no les corresponde la gente no es tonta.