Mas Cobranzas

Amenazas a familiares

Buenas tardes me comunico con uds por el reclamo de la empresa mas cobranzas particularmente la empleada camila terceros que mas que reclamo es hostigamiento, amenazas y acoso tanto por llamadas como por mensajes amenazando a mi familia de que les van a incautar los bienes y demas. en el 2020 cancele una credito y nunca me mandaron el libre de deuda me piden los comprobantes de las ultimas 5 cuotas y por supuesto no los tengo. Quieren cobrarme una fortuna en intereses lo que aunque quisiera pagarlo ( por que es mi culpa el no guardar los comprobantes para estos casos) no tengo ese dinero ya que me encuentro sin trabajo. La deuda esta paga no tengo los comprobantes es verdad pero en este momento solo quiero terminar con esto. Quiero abonar lo que supuestamente debo con tal de no discutir ya con mi mujer mi ex mujer que tambien la llaman y mi madre... Me gustaria poder llegar algun arreglo en lo posible. Muchas gracias
Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Buenas Tardes, en el mes de agosto **** nos comunicamos con usted y confirmo un acuerdo de pago, el cual se incumplió. Adicionalmente se visualiza en la cuenta que se abono un pago parcial que pertenece a la cuota 2 de 6 por $7.*** el día 18/10/**** (Se abono por sucursal). Conclusión el titular reconoció la deuda y cerro un plan de pagos el cual esta abonando. Atte. Flor Palermo