Mas Cobranzas

Amenaza aún así reconociendo la deuda

muchas gracias, que tengan muy buenos dias

Buenos días. Me llaman de esta empresa (el día de ayer 04/05/2023) por una deuda que reconozco que tengo de algo así 34 mil pesos. me proponen que entre el día de ayer 04/05/2023 y el día de hoy 05/05/2023 realice un pago de 25 mil pesos y después algo así como 3 cuotas, en este momento no recuerdo el monto de las cuotas. le expliqué que estoy sin trabajo, que mí marido hace unos días tuvo un infarto, que estoy en situación de calle.. No pido que se pongan en mí lugar, porque reconozco que tengo esa deuda, tengo intenciones de cancelarla pero no me dan otra opción.. La chica que me contacto una tal malena, muy mal hablada la única solución el día 08/05/2023 me hacen un embargo de los bienes muebles no registrables.. Eso también que llaman a distintos números de conocidos, con los cuales estoy teniendo problemas ahora porque también los amenazan con esto.. Necesito una solución, primero que dejen de amenazar a gente que no tiene nada que ver, porque esa gente puede tomar medidas legales en contra de más cobranzas y segundo que puedan hacerme un plan de pagos para cancelar la deuda. En ningún momento me negué, solo que no te dejan opción. muchas gracias, que tengan muy buenos dias