Mas Cobranzas

Amenaza

Te tratan mal.te amenazan .no te dan posibilidad de plan pago cuotas.te pide plata un importante suma .si o si y después en cuotas .que si no pagas esa cifra antes .van al embargo en tu.casa..y otra yo tengo deuda en consumax paraná .no se que tiene que ver bs as ..te tratan re mal por teléfono .

Nadie J  Solución rechazada:

No me dieron solución

21 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Alejandro, cómo esta?Le comento que Consumax nos contrata para ayudarlo a saldar la deuda que dejo pendiente de pago, nosotros los llamamos como bien indica y la propuesta que se le dio es acorde a los intereses/deuda generada.Un asesor se comunicara a la brevedad con usted.

21 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Nadie J

Nada que ver .ni siquiera me ofrecieron un plan .para arreglar ..me pedían plata que yo no tengo .una suma importante .que si no pagaba .iba un martillero a embargarme .los bienes.y otra todo el tiempo que pasó jamás .me llamaron .o mandaron un mail.ofreciendo un plan para arreglar mí situación ...llamé el sábado la que me atendió me trató mal .ni siquiera me escucho .ni me dio la posibilidad de arreglar y llegar un acuerdo

21 de Febrero a las 22:43 hs.Responder