Mas Cobranzas

Acoso telefónico por deudas inexistentes

Me llaman todos los días en cualquier horario, me mandan mensajes, whatsapp, por supuestas deudas de edenor, cuando es el monto de la factura actual del servicio del mes en curso. es un acoso constante, un hostigamiento ilegal

No se contactaron

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Buen día Dra. Mi nombre es Sofia Montero. Le pido por favor, pueda responder mi correo donde le indico mi teléfono para el contacto, ya que no tengo ninguno para comunicarme personalmente.
Qjuedo en aguardo de respuesta para su pronta solución.

Abogada I

No recibi ningun correo con ningun telefono. Y lo que estoy pidiendo es que dejen de contactarme, y lo unico que ofrecen es contactarme!!!!

Abogada I  Solución rechazada:

Me ofrecermen llamarme y lo único quiero es que dejen de llamarme

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

Dra, neuvamente envié un correo al mail proporcionado por usted. En este caso es NECESARIO

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas

(sigue) contar con el teléfono al cual se comunican para pdoer desestimarlo. Gracias.

Abogada I

La verdad que no quiero facilitar ningún teléfono ya que son especialistas en acosar

Abogada I  Solución rechazada:

Solo ofrecen llamarme y es lo único que pido no hagan más

Mas Cobranzas Representante de Mas Cobranzas  propuso una solución:

Buenas Tardes, la única forma de dar de baja el teléfono al que dice que se la esta llamando es informando el numero. Por nuestra parte queremos ayudarla. Tampoco nos deja su nombre y apellido para buscarla en nuestros sistemas. Esta es la solución que le podemos brindar. Le dejo mi mail corporativo florenciapalermo*mascobranzas.com.ar. Ante cualquier consulta ********. Atte. Flor Palermo