Mas Activos

Sesen los acosos telefonicos a lugar de trabajo y re financiacion acorde

El estudio mas activos reclama una deuda en representacion de Banco Saenz reclamando la totalidad de la misma y ademas aplicando unos intereses en concepto segun ellos de cargos administrativos que casi son el 100 % de la deuda por lo que los considero usureros ,ademas no permiten hacer un plan de financiacion acorde a la situacion sino solo a su conveniencia.ademas de todo esto se comunican con cartas y mensajes a mi centro laboral dejando en situacion vergonzante y vejatoria practica sque a su vez atentan contra articulos de la ley de defensa del consumidor y de la constitucion nacional,por dicho motivo tengo radicado reclamos ante la defensoria del pueblo y defensa del consumidor para que secen con estas practicas abusivas,mi intencion es cancelar pero con un plan que se adecue a mi situacion y no a las presiones extorsivas del estudio.

El estudio mas activos reclama una deuda en representacion de <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> reclamando la totalidad de la misma y ademas aplicando unos intereses en concepto segun ellos de cargos administrativos que casi son el 100 % de la deuda por lo que los considero usureros ,ademas no permiten hacer un plan de financiacion acorde a la situacion sino solo a su conveniencia.ademas de todo esto se comunican con cartas y mensajes a mi centro laboral dejando en situacion vergonzante y vejatoria practica sque a su vez atentan contra articulos de la ley de defensa del consumidor y de la constitucion nacional,por dicho motivo tengo radicado reclamos ante la defensoria del pueblo y defensa del consumidor para que secen con estas practicas abusivas,mi intencion es cancelar pero con un plan que se adecue a mi situacion y no a las presiones extorsivas del estudio.
Armando P  Solución rechazada:

No se han contactado con una solución acorde a mis posibilidades

Armando P  Solución rechazada:

NO se han comunicado por ninguna solucion