Martínez De Alzaga

Vuestra administracion es deplorable

La manera de administrar el atraso de la deuda es psicodelica, primero me pidieron que paga $ 8750 (alrededor de eso) luego mi sobrino llamó y dijeron que debía pagar $4200.99, cosa que hice ipso facto hace 3 días en ripsa mar del plata (tejedor 780) cuando, previamente, respondía a los mensajes enviados, nunca me dijeron qué cantidad debía y no me enviaban factura, la que les pedia....me daban vuelta como una calesita. Ahora, domingo me llaman al fijo y me dicen que mi cuenta va a estar pausada por impago. Nunca me pasó algo así en ningun pais donde he vivido (que fueron muchos) es una "mortificación serial" y estoy firmemente pensando en pasarme de compañía. Encima no puedo hablar con nadie.. Estoy harta, sinceramente harta!!!! atte. Leonor beatriz granata-couso