Martínez De Alzaga

Telefono celular

La verdad el que este libre de pecado que tire la primera piedra,por mil pesos me cortaron ya mi telefono y no paran de llamar esta gente con voz extrangera siempre amenaza,tube un problema enorme en mi sueldo que va via judicial y no dejan de molestarme amenazarme con veraces por mil pesos la verdad da verguenza porque si tengo que elegir entre tener un telefono y alimentar amis hijos el telefono es nulo,tube repito un problema en sueldo y tambien para mi es no tener telefono por mil pesos de deuda,esta gente te hace psicologicamente mal te llama amenaza y amenaza,daños y perjuicios martinez,a mi nadie me amenaza mas en mi situacion