Martínez De Alzaga

Siguen reclamando deudas inexistentes

Nuevamente tengo el mismo problema. Hace unos días escribí porque del estudio martinez de alzaga no me dejan en paz con llamados telefónicos reclamando una supuesta del esposo de la anterior propietaria del departamento que hace veinte años que no viven mas. Hablé con una persona de ese estudio y le manifesté mi disgusto, me informó que rapidamente sacarian mi nombre de la lista pero no lo hicieron. Siguen molestando a cualquier, no me dejan mas alternativa que hacer una denuncia formal.

MARIA D  Solución rechazada:

Nadie me llamó de la empresa pero el hecho es que desde que publiqué no me molestaron mas, voy a dejar pasar unos días mas y si no insisten avisaré que se solucionó. Despues de tantas molestias esperaba una disculpa de la empresa.

MARIA D  Solución rechazada:

hoy sábado me siguen molestando, me llamaron de nuevo reclamando la misma deuda de la cual no soy yo la deudora.

MARIA D  Solución rechazada:

En realidad nadie me ha llamado para pedir disculpas, pero tampoco me llamaron insistiendo con el reclamo. Voy a esperar unos días antes de dar por solucionado definitivamente. Gracias.

MARIA D  solución recibida:

Nunca se comunicó persona alguna del estudio Martinez de Álzaga, pero dejaron de molestarme reclamando me una deuda inexistente. Gracias por todo