Martínez De Alzaga

Reclamos telefónicos de deuda inexistente

Desde el teléfono 2220-0001 me llaman de un estudio martinez de alzaga por una deuda de mi hermano que hace 9 (nueve) años no vive en ese lugar, reclamando una supuesta deuda con personal flow, por lo general usan un contestador automático o un call center colombiano con operadores muy sobradores y mal educados, varias veces les expliqué que no tengo nada que ver con esa persona y también hice varios reclamos en personal flow y se pasan por las pelotas los reclamos, no les importa nada no tienen dignidad, son delincuentes de guante blanco.

No tuve ninguna noticia

22 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado Marcelo Buenas tardes, favor de brindarnos el Nro de Teléfono al cual lo están contactando para poder verificar su reclamo y poder brindarle la solución correspondiente.
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias que le pudimos haber ocasionado.
Aguardamos información del Nro solicitado.
Saludos Cordiales.

25 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
Marcelo F  Solución rechazada:

Qué solución? me piden que les mande el teléfono siendo que me llaman todos los días, es una verguenza esta empresa

06 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder
Marcelo F  Solución rechazada:

No sé de qué solución me hablan si me siguen molestando a mi teléfono reclamando una supuesta deuda de otra persona que yo no tengo nada que ver, esa una verguenza esta empresa

22 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder