Martínez De Alzaga

Reclamo y acoso por una deuda que no

espero que actúen. Gracias

Durante el 2020 y principios de este año me acosaron con llamadas telefónicas cada 2 horas con una grabación que me reclamaban $180 qué debía movistar no debía nada y no pague.m de va a finalmente reconoció que tenía razón y dejaron de molestarme ahora hoy 30 de marzo me vuelven a llamar pero me reclaman $1800 en carácter de punitorios intereses qué sé yo si ustedes buscan en vuestros archivos estará el mensaje que me ha mandado diciendo qué ya no debía dinero espero que actúen. Gracias
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimada, gracias por su contacto. La cuenta financiera ******** que es la correspondiente a usted contiene un saldo pendiente de $1,***.32.- No vemos que sean por intereses punitorios como usted dice, sino por el Plan 1,5GB que usted posee con ellos, el cual dejó de abonar en Junio.

Tal vez desde ese entonces usted está en algún arreglo / acuerdo con Movistar que ellos o usted no está cumpliendo y por ende desde ese entonces acumula el abono mensual pendiente que forma el saldo actual antedicho.

Nuestra sugerencia es que se comunique con ellos vía Redes sociales o a través del **** para que en el caso de corresponder, le ajusten la deuda. O en su defecto, en caso de corresponder abonar, usted pueda regularizarlo.

Por parte nuestra, suspenderemos los avisos por mora para evitar molestarla, ya que no es nuestra intención. Mientras usted lo consulta con Movistar para determinar si abonar o reclamar nos hacemos a un lado en la gestión.

Saludos cordiales.