Martínez De Alzaga

Reclamo de deuda no existente movistar

Dni 18082543 movistar negocios el dia 26/10 solicitamos la baja del servicio por cierre del local pagamos la factura y nos siguieron cobrando el abono

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimada, gracias por su contacto.
1- El servicio y 2- la gestión de avisos por mora, son dos gestiones separadas.

La primera corresponde a Movistar, en su caso, es decir, las empresas que brindan servicios. Es allí donde radica su deuda, donde debe gestionar la baja de su servicio, y posteriormente pedir un libre de deuda que certifica que usted quedó "libre de deuda" con dicha entidad.

La segunda, es la parte que se encargan las entidades de cobranzas. Consiste en simplemente avisar a la persona o empresa de su situación de mora.

Aclarado este punto, se concluye que necesitaría comunicarse con Movistar directamente. Esto para:

-Dar de baja la línea
-Desconocer la deuda por baja demorada o no tomada
-Pedir anular las facturas emitidas.
-Solicitar un libre de deuda

Por parte nuestra, cesamos los avisos por mora para evitar interrumpirla durante su gestión con ellos, así como molestias innecesarias, ya que esa no es nuestra intención.
Tenga presente, que si no resuelve esto con ellos, es posible que reasignen el caso a esta u otra agencia en un futuro. Por lo cual, si volvemos a contactarla, nos avisa a la casilla movistar*martinezdealzaga.com para seguir suspendiendo los avisos por mora.

Saludos cordiales.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Aclaramos que el sistema no permite poner "arroba" y pone un asterisco en su lugar. Saludos.