Martínez De Alzaga

Reclamo de deuda inexistente

Llaman a diario por reclamo inexistente de la empresa personal de la que jamas fui cliente, por otra parte no tienen ni un dato mio, solo el telefono y el nombre le dije que me dijera mi datos y me cortan una verdader locura. De este teléfono llaman a toda hora 08004441900 es un grosero acoso

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado Oscar,
Buenas tardes, favor de brindarnos el Nro de Teléfono al cual lo están contactando para poder verificar en el sistema por que motivo lo están contactando y poder brindarle una pronta solución.
Aguardamos información del Nro solicitado.
Saludos Cordiales

25 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
OSCAR G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada de nada reclaman una deuda que jamás contraje con ninguna empresa…

29 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Oscar Buenas tardes le solicitamos nuevamente que nos brinde el Nro de teléfono al cual esta recibiendo los llamados para poder verificarlo y retirarlo del sistema
Saludos Cordiales
Saludos

01 de Diciembre a las 13:49 hs.