Martínez De Alzaga

Reclamo de deuda inexistente

Desde hace meses recibo llamadas a toda hora y ditas reclamando una deuda de un celular de personal a mi nombre pero preguntan por otra dueña anterior con mi número. intenté enviarles por correo electrónico todos los comprobantes porque soy abonada desde hace mas de 15 dos el correo es el que me lo dijeron por celular pero es imposible por no lo recibe y dice correo inexistente. no puedo creer que la empresa personal no tenga actualizado el registro de sus abonados que religiosamente pagan . lo considero un acoso permanente de la empresa y de ese estudio cobrado deudas inexistentes cuando por otra parte en mi registro mi cuenta sale que esto al dia .
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimada, buenos días.
Gracias por su contacto, estamos a disposición para resolver su reclamo.

Al comunicarnos a la línea que usted indica, estamos intentando ubicar a AYALA MARIA SILVIA. Usted conoce a esta persona? Ya que, tomando en cuenta la información que nos brindó Personal, dicha persona sería la titular de la línea.

Si desea remitirnos información, puede hacerlo a la siguiente casilla info*estudioalzaga.com.ar

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales.

Angela Z  Solución rechazada:

ESTA MAL PORQUE EL CELULAR 11 ******** ES DE M PERTENENCIA . ACTUALICEN ABONADOS

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Angela, muchas gracias por su respuesta. Le confirmamos que quitaremos su línea de nuestra base de llamados. Tenga en cuenta que nosotros somos un estudio de cobranzas, por lo no realizamos la tarea de actualizar la base de datos de abonados, algo que debe reclamarlo a Personal directamente.

Si posee otra consulta respecto a su reclamo, quedamos atentos.
Saludos cordiales.