Martínez De Alzaga

Reclaman pago de una deuda de una empresa de telefonia movil que no tengo

no se que hacer,
slds

Me llaman por telefono y me envian mail sin ningún motivo real, reclamándome el pago de $ 600 que no debo e informándome que han restringido el servicio. te molestan a cualquier hora del día desde un teléfono privado sin número a la mañana muy temprano o de noche muy tarde. Es una acción inaceptable, irrespetuosa e infundada. soy usuario de claro (desde hace muchos años) y dice que tengo una deuda con personal telefonia movil. La cuenta esta al dia y sin dudas. no se que hacer, slds
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado/a
Buenas tardes, lamentamos las molestias que le pudimos haber ocasionado
Favor de informarnos si está recibiendo actualmente llamados por parte del estudio, de ser así le solicitamos que nos contacte a la siguiente dirección de correo electrónico sugerencias.sac*martinezdealzaga.com brindándonos su DNI y número de teléfono / mail al cual lo están contactando a fin de brindarle una solución.
Si se encuentra en nuestros registros de manera errónea procederemos a la baja de sus datos del sistema.
Saludos Cordiales,
Martinez de Alzaga S.A