Martínez De Alzaga

Reclaman deuda que desconozco

Me reclaman x distintos medios una deuda con telefonica, no me queda claro por que linea es , no logro que en telefonica me atiendan y nunca recibi un reclamo de deuda de . Parte de telefonica.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, le agradecemos por comunicarse con nosotros. Procedimos a enviarle un mail informando todos los detalles de su deuda, y aclarando cómo regularizar. Agregamos también, en caso de desconocer la deuda (indistintamente del motivo), cómo proceder para solucionarlo también.

Damos por resuelta su consulta, y le queda registro del mail movistar*martinezdealzaga.com por cobranzas, en caso de precisar continuar con su gestión.

Quedamos a disposición,
Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M.

Carlos M  Solución rechazada:

Me siguen reclamando pero no aclaran el origen de la deuda

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Buenas tardes Carlos, se hizo reenvío del mail con la información solicitada. Por favor, recordamos que también se le informó cómo proceder para solucionarlo en caso de que usted continúe desconociendo la deuda como legítima.

Damos por finalizado el caso una vez más, en caso de no el mail, revisar el SPAM, de no encontrarlo ver si dió bien su mail. Caso contrario, mandarnos un mail usted a la casilla brindada en la anterior respuesta.

Un cordial saludo.