Martínez De Alzaga

Recibo correspondencia equivocada

Buenas tardes señores del estudio matinez de alzaga, mi mensaje es para avisarle que en reiteradas veces llegan correspondencias de intimaciones de distintas personas a mi domicilio particular, chacabuco 3280 de villa general sucre, buenos aires, en este caso en especial es de florencia aurora sayavedra, cuenta nro 524452095, persona desconocida. quiero aclarar que no es la primera vez que entregan correspondencia desconocida de este tenor. Es de mi agrado que revicen las bases de datos para una mejor distribución. muchas gracias - atte oscar rodriguez, habitante de la vivienda de chacabuco 3280 (calle 134) villa sucre
oscar R  Solución rechazada:

Siguen mandando correspondecia de telofonia movil de personas que no viven en mi domicilio

06 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Hola Oscar, confirmamos que hemos eliminado su domicilio de nuestra agenda. No debería recibir ningún aviso más sobre esto. Aunque, si ya ha sido enviada alguna correspondencia, puede que llegue alguna más, que solo restaría que la desestime. Puede darlo por resuelto. Gracias por su contacto.

13 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de oscar R.

oscar R

hasta el dia de la fecha no se ha registrado ninguna llegada de las mencionadas correspondencia. Desde ya muchas gracias por resolver el error.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Agradecemos a usted por comunicarse y darnos el aviso. Buen año.