Martínez De Alzaga

Pudieron mandar un mail

- jamás llamaron a mi línea, que sigue activa, pero en otra compañía.

Me llegó un mail informando que tenía una deuda desde diciembre de 2017. Personal dijo que había mandado la factura a un domicilio antiguo y ello dijeron que no pudieron contactarme al celular de mis hijos, pero: - no dejaron correo de voz ni mandaron mensaje de texto informando sobre la deuda. - jamás llamaron a mi línea, que sigue activa, pero en otra compañía. - tardaron 2 años en mandar un mail y cuándo por fin lo hicieron, me mandaron un cupón de pago que no era por la deuda total. - cuando lo llamé, me atendieron muy mal y tuve que llamar tres veces hasta lograr hablar con una persona que me explicara la situación.