Martínez De Alzaga

Personal no reconoce los pagos

Me reclaman una deuda, cuando doy los datos de pago, me dicen qué es de un mes anterior, les doy los datos de pago del nuevo mes que me reclaman y dicen que no lo pueden comprobar, que vaya a la oficina de personal y me siguen enviando intimaciones.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Podemos ofrecerle, a modo de gentileza y sin compromiso, que nos pase los tickets de pago por mail. Le hemos enviado uno para que nos responda. Por las dudas, verifique SPAM.
No somos intermediarios para este tipo de gestiones pero nos gustaría poder ayudarla. De todas formas, esto no quita el hecho de que usted se tenga que presentar en sucursales de ellos, quienes son sus prestadores de servicio y ante quienes debería reclamar este tipo de situaciones.

Quedamos atentos a su respuesta vía mail. Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 16:39 hs.
Olga P  Solución rechazada:

Porque estoy yendo a pagar, porque me acosan telefónicamente con que inician juicio, es decir voy a pagar dos veces la misma factura por un error de ellos con las referencias de pago.

16 de Diciembre a las 16:59 hs.
Olga P  Solución rechazada:

No me enviaron ningún mail, ahora que verifiqué. Así que no puedo enviar nada sin la dirección de ellos.

16 de Diciembre a las 17:05 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Como le informamos anteriormente, es una situación a resolver entre quien le prestó el servicio y quien lo adquirió. No con quien dá el aviso de que tiene un saldo pendiente (el adquiriente vs el prestador - usted vs Personal)

Con respecto al mail, se lo enviamos el 16/12 a las 16.40pm .- al mail que usted ingresó en la información que compartió con nosotros. Pero tal como indicamos, lo sugerido es que se comunique con ellos de forma directa. Más aún si ya les pagó.

Por parte nuestra, dado que regularizó la deuda pendiente según sistema crediticio, pronto se dará de baja la gestión en el estudio de forma automática. Por lo que puede dar por finalizada nuestra gestión al respecto.

17 de Diciembre a las 9:28 hs.
Olga P  solución recibida:

Agradezco la respuesta, me había sido dada por teléfono por una empleada, puesto que el mail nunca llegó.

17 de Diciembre a las 10:00 hs.