Martínez De Alzaga

Personal me estafo

Me estan mandando mensajes desde su empresa en representacion de personal. Reclaman una supuesta deuda que no existe. Abone todos los saldos de la linea y me reclaman diferencia por un telefono que al momento de comprarlo me lo ofrecieron liberado y sin ninguna condicion. No firme ningun contrato con nadie ni tampoco fui advertido ante la compra. Por lo cual solicito que me envien a mi correo la factura de lo que segun ustedes adeudo con los detalles para poder yo así iniciarle la correspondiente demanda por intento de estafa, daños morales y todo lo que corresponde por haber ensuciado mi nombre... Espero una respuesta porque ya me canse... No les pienso pagar un peso

Maximiliano G  Solución rechazada:

Pasa el tiempo y no tengo respuestas... Solo necesito que hagan las cosas bien sin estafar a nadie. O minimamente que me envien la correspondiente voleta para poder yo iniciar mi reclamo legal..

13 de Febrero a las 8:09 hs.Responder