Martínez De Alzaga

Pago no aplicado

Dí de baja la linea 2944717104, me queda un pendiente que no me informan. El 25/01/21 recibo llamado del estudio martinez de alzaga, el sr. Victor antar. Y me informa la deuda. La pago en el momento. Le facilito a el victor antar los datos de mi cuenta para que debite la suma de $1419.34. Me informa que queda todo en regla y me brinda el numeros de cancelación :183613800. Que deje pasar unos 15 días y que pida el libre deuda a movistar. El punto es que cuando solicito el libre deuda. Movistar me dice que el esstudio no cancelo mi deuda y que debo comunicarme con el estudio. No me aceptan la captura de pantalla del debito porque no me figura el numero de linea. Y me dicen que debo conseguir el comprobante para obtener el libre deuda. Y con excusas hasta la fecha no logro obtener mi libre deuda. Hoy e 8/07/2021 pasason casi 7 meses. Sin poder comunicarme cn el estudio y sin mi libre deuda. Espero por favor una respuesta de su parte.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes Daniela, gracias por contactarnos.
Tenga presente lo siguiente:

1- Que el pago lo destinó a Movistar, no a Alzaga.
2- Por lo tanto, está mal que la hayan derivado con nosotros si hubo un error en el pago.

De todas formas, sepa que el pago se ve im****do correctamente. Por lo tanto, confirmamos que SÍ hay un pago de $****.34 correctamente gestionado, y de hecho se imputó satisfactoriamente en su cuenta financiera ********* donde radicaba la línea *************.

Por lo tanto, esta queja no corresponde. Dado, que entendemos entonces que el problema no radica en el estudio sino en otras gestiones que no nos corresponden.
A modo de extenderle una ayuda, sepa que pueden ser los siguientes posibles errores:

1- Que usted tenga otras deudas además de la cuenta ********* (que canceló con este pago).
2- Que la hayan atendido mal, es decir, la derivaran erróneamente.
3- Alguna confusión entre usted y Movistar de algún tipo ajeno al tema.

Entendemos que si vuelve a contactarse con ellos, con la presente información, debería poder descartar entre todas estas opciones y obtener el LD pertinente. Recomendamos el medio de FACEBOOK MESSENGER "Movistar Argentina" y que cite su cuenta ********* además del dictado de DNI y número de cel. Saludos cordiales.