Martínez De Alzaga

Número de referencia para saldar una deuda

Estoy tratando de que me otorguen un número de referencia de pago para poder saldar una deuda con personal, y ninguno de los operadores que me atienden sabe hacerlo, me dieron uno que no me permite realizar el pago y la respuesta del operador es que sino puedo con ese número que me comunique con atención al cliente, llamo a atención al cliente y no responden. Pésima atención por parte de martínez de alzaga.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buen día estimado, le pedimos por favor aclararnos el DNI del titular para ubicar el caso, dado que no tenemos agendado el mail que ingresó, y Juan Carlos tenemos muchos. Puede hacerlo por este medio o bien vía mail.

De todas maneras, proponemos como solución, comunicarse con Personal, tal como lo hizo nuestro operador, dado que si hay un error en códigos, proviene de dicha entidad. Asimismo, si hay un error a la hora de la toma del pago, provendría de Rapipago / Pago Fácil al que usted fue, por lo que también recomendamos además de comunicarse con Personal, que cambie de boca de pago ya que puede que éstos no sepan tomárselo ocasionando este inconveniente. Puede hablarlo con Personal vía Facebook también, no necesariamente telefónicamente.

Al no ser un error nuestro, no podemos intervenir. No obstante, estas son las recomendaciones que solucionan el inconveniente.
Quedamos igualmente atentos a su aclaración de DNI de precisar mayor asesoramiento. Saludos cordiales.

Juan C  Solución rechazada:

DNI del titular es ******* Sánchez Victoria

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Vemos que su pago ya está aplicado, el que realizó ayer. Por lo tanto, entendemos que esto fue resuelto telefónicamente ayer, cuando le dictaron el código por primera vez.

Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud. Saludos cordiales.

Juan C  Solución rechazada:

No fue solucionado por ustedes, yo realice el pago y tuve que dirigirme a un rapipago ya que ustedes no me brindaron la información correspondiente, y de hecho el día de hoy me llamaron preguntándome si había realizado un pago parcial del total de la deuda, es decir que ninguna de las personas que trabajan en alzaga tiene idea de cómo manejarse, ya que vuleven a realizar llamadas a los clientes sin conocer su situación, lo cual indica que no prestan un mínimo de atención o no les importa.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes, siendo el primer reclamo sobre el código, lo cerramos porque ya pagó, así usted considere que no fue resuelto por nosotros, es un tema resuelto.

No obstante, ahora... manteniendo el hilo, usted indica que lo volvieron a contactar, por lo que tomándolo como un segundo reclamo, sepa que lo procedemos a resolver suspendiendo los avisos por mora directamente, dado que no deberían contactarlo si usted está pagando un acuerdo.

Asimismo aprovechamos el error para:

1- Corregir lo necesario, ya que tal como usted indica, nuestros asesores deben conocer su situación o bien solicitar que aguarde para lectura de los historiales y poder asesorarlo en base a la información que disponen.
2- Derivar su caso a Personal, dada la particularidad de lo ocurrido.

Sepa disculpar las molestias. A partir de hoy no lo llamarán más.
Muchas gracias por contactarnos y avisarnos. Saludos.

Juan C  solución recibida:

No tengo nada para agradecer, es parte de su negocio trabajar como corresponde.