Martínez De Alzaga

No tengo problema porque no hay deuda alguna

Estoy sufriendo un acoso telefónico inaceptable e infundado y también vía mail sin ningún motivo real, reclamándome el pago de $ 500 que no debo e informándome que han restringido el servicio. Me llaman a cualquier hora del día desde un teléfono privado sin número a la mañana muy temprano o de noche muy tarde. Es una acción inaceptable, irrespetuosa e infundada. Soy usuario de telefonía celular con personal,de cablevision, de línea fija e internet con telecom desde hace años con las distintas empresas que ahora controla personal. Todas mis cuentas están en débito automático y al día. Sin deudas. He verificado que no tengo deuda con los sres. Martínez de alzaga comunicándome al teléfono al que solicitan llamar en sus permanentes llamados (0800-444-1900) y. Sin embargo, luego de confirmarme el libre deuda, no han sabido decirme el por qué de los reclamos ni cómo darlo de baja. también me he comunicado con personal celular, con cablevisión Estoy sufriendo un acoso telefónico inaceptable e infundado y también vía mail sin ningún motivo real, reclamándome el pago de $ 500 que no debo e informándome que han restringido el servicio. me llaman a cualquier hora del día desde un teléfono privado sin número a la mañana muy temprano o de noche muy tarde. Es una acción inaceptable, irrespetuosa e infundada. soy usuario de telefonía celular con personal,de cablevision, de línea fija e internet con telecom desde hace años con las distintas empresas que ahora controla personal. Todas mis cuentas están en débito automático y al día. Sin deudas. he verificado que no tengo deuda con los sres. Martínez de alzaga comunicándome al teléfono al que solicitan llamar en sus permanentes llamados (0800-444-1900) y. Sin embargo, luego de confirmarme el libre deuda, no han sabido decirme el por qué de los reclamos ni cómo darlo de baja. también me he comunicado con personal celular, con cablevisión y con telecom por internet y teléfono fijo. Todas las dependencias, incluyendo la de cobranzas ya mencionada, me han confirmado que no registro ninguna deuda pendiente. Pero ninguna sabe tampoco cómo desactivar los requerimientos telefónicos ni los de correo como el adjunto he solicitado me habiliten servicio pleno cualquiera sea el que me hayan reducido y me dejen de acosar por todas las vías por las que se contactan varias veces al día. si no hay respuesta arbitraré en las próximas 48 hs. Acciones legales comerciales y ante la secretaría de defensa al consumidor. También he verificado con Personal celular, con Cablevisión y con Telecom por internet y teléfono fijo. Todas las dependencias, incluyendo la de cobranzas ya mencionada, me han confirmado que no registro ninguna deuda pendiente. Pero ninguna sabe tampoco cómo desactivar los requerimientos telefónicos ni los de correo como el adjunto He solicitado a Martínez de Alzaga que me habiliten servicio pleno cualquiera sea el que me hayan reducido y me dejen de acosar por todas las vías por las que se contactan varias veces al día. Si no hay respuesta arbitraré en las próximas 48 hs. Acciones legales comerciales y ante la secretaría de defensa al consumidor.
Caceres M

Tengo el mismo problema, solo que la suma es de $***.-