Martínez De Alzaga

No tengo deuda

Fácil y sencillo no tengo ninguna deuda, sin embargo la empresa martínez de álzaga me llama todo el tiempo diciéndome que tengo una deuda con movistar. Es molesto, nefasto, asfixiante, intolerante, destructivo moral y psicológicamente, estresante, me está produciendo un problema nervioso. Quisiera que cedan con esa injuria molesta y exaltante mentira. Les haría juicio por daños físicos y mentales que me producen con ese incesante acoso telefónico en algo que no existe ya que repito no tengo deudaaaaaaaaaa.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenas tardes estimado, gracias por su contacto.
Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias que pudimos haberle generado acorde a lo que nos comenta. Sepa que no fue ni es nuestra intención.

La solución a su caso, es dictarnos el teléfono donde recibe los llamados, así lo quitamos de gestión.
Puede mandar el teléfono donde recibe los avisos por mora al mail "movistar*martinezdealzaga.com" o a "sugerencias.sac*martinezdealzaga.com" o "info*estudioalzaga.com.ar"

Recomendamos para mayor celeridad citar el contenido del presente reclamo y la presente respuesta,
Lo damos por solucionado, ya que quedamos atentos a su mensaje, ni bien nos llega cesarán los avisos. Saludos.