Martínez De Alzaga

No me quieren aceptar el pago

desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y solución.

Telefónicamente realice un acuerdo de pago con la señora evangelina cruz del estudio de cobranzas martínez de alzaga y el acuerdo por la deuda fue el siguiente: debía pagar 3 cuotas de 1735 $ correspondientes a la deuda y 314 $ al número de cuenta 3191426-100/9, pago a realizarse el último día hábil de cada mes. Ya realice dos pagos en tiempo y forma y cuando deseo hacer el tercero como se había acordado la mandan un wasap cambiandome la fecha y no cumpliendo con lo pactado. El día de mañana debería abonar mi último pago y como no lo hice hoy 29/06/2017 no me lo quieren aceptar. Es una falta de palabra y generándose problemas y lesiones morales lo cual voy a demandar si no consigo respuesta inmediata. Quiero en el día de mañana abonar mi última cuota como corresponde. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y solución.