Martínez De Alzaga

No descargaron mi pago

Me reclamaron el pago de una deuda con tarjeta cmr, consulte y solicite que me dieran el pago definitivo de la deuda via mercado pago. Me lo envian, efectuo el pago y conservo el comprobante. Al tiempo llamo y consulto por que continuaban los reclamos telefonicos del pago, y les envio el comprobante de pago. No responden. Luego derivan el pago a otro estudio juridico que me reclama el pago, logicamente con una cantidad de intereses increibles. Porducto de que el estudio no descargo mi pago. El pago lo efectue el dia 11/3/21.

Francisco  Solución rechazada:

No brindaron solución. Derivaron la cuenta a otro estudio y jamás respondieron a mí pedido. Me engañaron con el pago que realice.