Martínez De Alzaga

Movistar reclamos indebidos

Di de baja mi movistar por cobros indebidos. Tengo el ok del enacom y me debe plata a mi. Hice portabilidad a personal sin deuda pero movistar intento seguir cobrando. durante un tiempo me pidieron que presente documentación cosa que hice. Desde hace un mes el estudio de referencia acosa a mi familia. Va llamando a diferentes miembros (no queda claro como obtienen los teléfonos) y les avisa que hay una deuda. Lo hacen desde un numero oculto para no ser bloqueados. Incluso llaman a menores de la familia. Quiero saber si pueden ser denunciados penalmente por acoso.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días Sebastian, gracias por vuestro contacto. Nosotros hemos culminado las gestiones con Movistar, por lo que todos los casos fueron devueltos hace varios meses a dicha Empresa.
Por lo que podemos intuir que lo llaman desde Movistar o bien desde otra Agencia. Sí podemos asegurarle que nosotros, Martinez de Alzaga, NO lo estamos llamando.

Con esto, damos por resuelta la queja.
Sugerimos comunicarse vía Facebook Messenger con "Movistar Argentina" directamente.

Reiteramos que nosotros no somos quien o quienes lo llaman.
Saludos cordiales.