Martínez De Alzaga

Me reclaman saldo de personal y yo hace tres meses que tengo movistar

Esta empresa martines de alzaga flor de m***** que son me reclaman via email o telefonica deudas con personal que no tengo hace tres meses cambie a movistar y si no estas al dia no te dan la portabilidad y me insisten que debo . Asi que los denunciare a la justicia por acoso y mal trato

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado

Buenas tardes, lamentamos las molestias que le pudimos haber ocasionado
Favor de informarnos si está recibiendo actualmente llamados por parte del estudio, de ser así le solicitamos que nos contacte a la siguiente dirección de correo electrónico sugerencias.sac*martinezdealzaga.com brindándonos su DNI y número de teléfono/mail al cual lo están contactando a fin de brindarle una solución.
Le reitero nuevamente nuestras disculpas por el trato que menciona haber tenido, esperamos su respuesta al correo mencionado
Saludos Cordiales,
Martinez de Alzaga S.A