Martínez De Alzaga

Me piden pagar deuda de un teléfono que no es mío y ni conozco

Me mandaron un mail diciendo que tengo una deuda de un teléfono de la empresa personal que no es mío y nunca lo fue . Me intimaron a pagar con la amenaza de llevar a legales . Me comuniqué con personal y me dijeron que de ninguna manera me figura deuda alguna de nada .

Comentario / Propuesta más votada
María M  Solución rechazada:  +1

Ya lo pagamos por pago fácil

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Buenos días, se detectó que usted está confundiendo el nº de trámite con el de teléfono. El nº de teléfono si es suyo, y la deuda está a su nombre. El problema está en que ya no vive más en el domicilio donde ese teléfono estuvo en funcionamiento.

Indistintamente de todo lo anteriormente mencionado, al estar a su nombre, no podemos reclamarle la deuda a otras personas. En todo caso es algo personal vuestro a resolver.

Nuestra sugerencia como solución, es acercarse a Telecom, quien le prestó el servicio (es fijo, no móvil), y reclamar al respecto. Es algo a resolver entre prestador del servicio y adquiriente del mismo.

Saludos cordiales.

18 de Diciembre a las 9:42 hs.
María M  Solución rechazada:

Porque yo no tengo por qué pagar por una deuda de otra persona . Ella no cumplió con cambir la titularidad

18 de Diciembre a las 11:04 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Entendemos su molestia. Pero puede notar que lo que plantea es un problema personal suyo, que involucra a usted y la persona.
En todo caso, como mucho, es algo a reclamar con la empresa que les prestó el servicio. Pero no es algo que nosotros podamos solucionar como agencia de cobranzas. Nuestra gestión fue correcta, al darle el aviso pertinente y luego brindarle los datos de la deuda en sí.

Nuestra propuesta como solución, una vez más, es acercarse a Telecom y reclamar al respecto. Dado a que no podemos intervenir ante trámites personales.

Saludos cordiales.

18 de Diciembre a las 11:12 hs.
María M  Solución rechazada:

Ok en Telecom me dicen que no hay forma de pagarlo ahí ya que el teléfono de esta persona está dado de baja en l empresa . Que ustedes me tienen que pasar un código para pagarlo por medio de ustedes . Pásenme la información y lo pago y ya está

19 de Diciembre a las 9:43 hs.
María M  Solución rechazada:

No resuelve mi queja ya que deberían aceptar la escritura que comprueba que la dueña ya lo soy yo pero ok . Pasenme el código para pagar y lo pago . En Telecom me dijeron que no se puede pagar ahí ya que está dada de baja la línea . Que son ustedes los que me tienen que pasar el código para pagarlo y donde

19 de Diciembre a las 15:48 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Insistimos en que comprendemos lo que nos dice, pero como en la conversación por privado y por este medio le dijimos, es algo que deberían aceptarle en Telecom, ya que son ellos los que le brindan o brindaron el servicio, no nosotros. Y como agentes de cobranzas, no podemos intervenir en trámites personales o reclamos, es algo que no necesita intermediarios.

Indistintamente de lo anteriormente mencionado, consideramos que haberle brindado toda la información pertinente para que usted detecte de dónde provenía el problema es parte de una solución por parte nuestra y que corresponde con nuestro trabajo.

Agradecemos igualmente su contacto y lamentamos que no lo tome como solución por parte nuestra, aunque esperamos que comprenda. Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 15:34 hs.

Ya lo pagamos por pago fácil

20 de Diciembre a las 15:37 hs.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Gracias por vuestra respuesta. Damos por finalizado el caso. Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 16:03 hs.
María M  solución recibida:

Mi reclamo fue terminado ya que tuve que pagar la deuda aunque no soy yo la propietaria de ese lugar hace varios años . No lo veo como una solución pero ya está .

22 de Diciembre a las 10:58 hs.