Martínez De Alzaga

Acoso telefónico de martínez álzaga/movistar

A esta hora (11,25) ya llamaron tres veces (mensaje grabado) es una tortura que ddhh no lo permitiría a los delincuentes de los delitos más aberrantes

Comentario / Propuesta más votada
Maria S  +1

a mi me llaman también por una deuda que ni siquiera es mía, es de mi ex cuñado que hace años vive en otro país.

Estimada, buen día.
Nosotros nos estamos contactando con usted por la cuenta n° *********, la cual, por la información que nos brindó Movistar, registra un saldo pendiente de $ ***.94, correspondiente a la línea **********.

Las facturas que quedaron pendientes son:

FB-****-******** -- Mora: 09/06/****
FB-****-******** -- Mora: 13/07/****

Correspondientes al último período en el que la línea tuvo servicio, previo a su baja del 05/06/20.

Ante cualquier inquietud, estaremos atentos.

Susana B

No me proponen ninguna solución más vale mi increpan nuevas cuentasno pagaba y Movistar me seguía facturando? El tema Movistar lo voy a solucionar por el coprec en cuanto a la solución de la empresa Martínez de alzaga lo que quiero es que cesen los llamados ustedes saben que no pueden hacer eso llamados grabados que cualquiera puede levantar el tubo y escucharlo y hostigarme en días feriados cómo fue el primero de enero conclusión no me dieron ninguna solución

Antonio O

Desde hace más de 1 año estamos recibiendo llamados constantes de martines de alzaga en la cual por cada llamado intentan comunicarse con distintos clientes de su cartera los cuales jamaz pertenecieron a nosotros ni pertenecerán. Los llamados son constantes y calculamos un promedio de 34 llamados diarios con diferentes terminaciones numéricas como para bloquear uno por uno. Solicitamos se solucione este inconveniente a la brevedad eliminando nuestro teléfono de contacto de su base de datos ante la posibilidad de iniciar acciones legales dado el hostigamiento que este error suyo produce a nosotros y por brindar datos personales en cada llamado de cada uno de los titulares de sus respectivas deudas tal cual se puede apreciar en los audios digitales de cada grabación de llamadas. A los 02 días del mes de marzo de **** quedan ustedes debidamente notificados con un plazo de 30 días ante la oportuna ejecución de acciones en su contra.

02 de Marzo a las 10:47 hs.

No me dan solución y si nuevos reclamos Aún cuando ya perten3cia a otra empresa

Susana B  Solución rechazada:

Es que no envío propuesta alguna

Susana B

Martinez de Álzaga NO propuso solución y lo que no me quedó claro esas otras dos cuentas que escribió
Qué significa eso? Qué va a seguir acosandome¿?

Susana B  Solución rechazada:

Cuál fue la propuesta de Martínez de alzaga? Sí pero puso algo no me di cuenta
Al contrario amenazó con dos cuentas más

Susana B  Solución rechazada:

Martinez de Álzaga no propone ninguna solución al contrario saca de La galera dos deudas más. Es hasta ofensiva la solución entre comillas que brinda cuando está en él esa solución simplemente dejar de acosar al cliente
Por otra parte otras víctimas desemejante extorsionadores me aconsejan no
r pagar un peso pues eso significaría que yo acepto estar debiendo dinero una vez sucedido esto me seguirían acosando llamados telefónicos cartas exetera por honorarios.no
La solución que Yo propongo es que se dejen de llamar por teléfono se dejen de acusarme amenazarme y hostigarme.Si realmente son abogados debería manejarse con la justicia esto es de mandarme con los métodos legales y sin apriete.

Maria S

Susana B

Además llamar cada dos horas es una tortura que no puede darse ni a los peores criminales. Que hace DDHH que No actuá?

Susana, buenos días.
Nuestro estudio en todo momento le brindó respuesta a su reclamo y le hemos informado, en un correo electrónico que le respondimos el 27/01/**** que suspendimos nuestra gestión de cobranzas, a raíz de su reclamo precisamente.

Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Maria S, buenos días.
Gracias por su comentario. Para poder asesorarla, necesitamos que nos indique el n° de teléfono en el que recibe los llamados, con el fin de ubicarlo en nuestras bases y desafectarlo.

Quedamos atentos a sus comentarios.

Susana B  Solución rechazada:

Si bien es cierto que me comunicaron que no me llamarian, Losllamados y presiones continuaron. Tuve que ir PRESENCIALMENTE a las oficinas de Movistar y alli se soluciono el problema

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Estimada Susana, buenas tardes.
Gracias por su respuesta.

Nuestro estudio dio por finalizada la gestión de cobranzas en el mes de Enero, cuando atendimos su reclamo. Lo que ocurrió es que el 29/03/**** Movistar volvió a solicitarnos que la contactemos, esta vez por una cuenta diferente (cuenta n° ********), pero el 30/03/**** atendimos nuevamente su reclamo y dimos por suspendida nuestra gestión.

Nuestro estudio siempre se mantuvo a su disposición y atendió su reclamo.
De igual manera quedamos atentos, muchas gracias.