Martínez De Alzaga

Martinez de alzaga y personal deuda inexistente

tu saldo pendiente es:
$ 18379.96

el mail del cual se comunican es [email protected]

Me están enviando emails todos los días diciendo lo siguiente: evita perder tu número de línea y cuenta de whatsapp recuperá tu velocidad de navegación abonando tu deuda y volvé a disfrutar de todos los beneficios de tu plan tu saldo pendiente es: $ 18379.96 dicen que tengo una deuda de mas de 18 mil pesos. No tengo linea con personal, jamas tuve. Ni tampoco tengo flow. Que les pasa??? el mail del cual se comunican es [email protected]
Maria F  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución

21 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

Logre desconocer 3 cuentas que estaban a mi nombre pero claramente no eran mías, sin embargo martinez de alzaga me sigue enviando mails absolutamente todos los días queriendome cobrar.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada Maria
Buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias que le pudimos haber ocasionado.
Visualizamos en el sistema que personal le ha emitido notas de créditos correspondientes en el mes de Febrero.
Le confirmamos que la cuenta ya no se encuentra asignada a nuestro estudio, pero así mismo le indicamos que posterior a las notas de crédito se visualizan dos facturas emitidas, le brindamos dicha información para que en caso de desconocer las mismas realice el reclamo nuevamente con Personal al teléfono ****-***-****.
Saludos Cordiales
Martinez de Alzaga S.A