Martínez De Alzaga

Llaman para cobrar deuda que no es mia

388 4236827

Me llaman todos los días y a distintas horas para cobrarme una deuda de personal cuando no tengo servicio de personal. Es una maquina que luego de seguir los pasos para llegar que atienda un operador directo se corta, ya me canse es de todos los días, a veces atiende mi padre de 91 años y los insulta porque siempre dicen lo mismo y no entiende que es una maquina. Un día le agarro un ataque porque no le contestaba la maquina seguía con su grabación a ver si alguien hace algo para frenar este abuso. O donde puedo reclamar, denunciar 388 4236827
dardo A  Solución rechazada:

Llaman de martinez alzaga para cobrar deuda que no tengo de linea personal de otra persona. Molestan a la mañana siesta y tarde. Les pedi al operador que dejaran de molestar con esos llamados parecen de una computadora ya llevo varios meses con esta tortura. sin merecerlo.