Martínez De Alzaga

Llamados incesantes a diario en un domicilio que no estoy

Que no llamen mas al domicilio de mis padres , son personas mayores y no tienen nada que ver con mi deuda. Yo no vivo mas en ese domicilio que se comuniquen conmigo a mi celular.

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga  propuso una solución:

Agradecemos su comentario, el cual fue respondido a través del mail de la empresa: info*estudioalzaga.com.ar donde le explicamos el inconveniente, le pedimos disculpas, y solucionamos el problema reemplazando los números de la agenda según su conveniencia.

Como habrá podido verificar durante estas semanas, no se llamó más a sus padres. Que si bien entendemos la situación, no estamos al tanto de estas cosas hasta que las personas no nos avisan, como pasó aquí. Por lo cual, reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias generadas. Y nos permitimos informarle que nos complace haber solucionado su reclamo.

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea